Como cortar chasquilla para cada tipo de rostro

Comment

Consejos


Artículos sobre cuál es la chasquilla apropiada hay muchos. Están las laterales –esas que caen hacia un constado del rostro–, las falsas –que se hacen recurriendo a extensiones–, despeinadas –para las que gustan del estilo boho– y las que son aptas para melenas largas, midi o pixie. La diversidad de estilos que existen derriba el mito que dice que el flequillo no le viene bien a todas. El secreto está en reconocer la forma de nuestro rostro y atreverse a renovar el look.
cortate esa chasquilla
Rostro redondo

Para este tipo de cara es recomendable usar el flequillo hacia el costado, para darle más armonía al rostro. Si quieres que éste no se vea tan redondo, una chasquilla deflecada dejará al descubierto la frente.

Rostro ovalado

¡Cualquier tipo de chasquilla será perfecta para ellas! Rectas, de costado, con volumen o sin él. Cualquier forma le sienta bien a esta cara, dejándola balanceada y perfecta.

Rostro cuadrado

Como las facciones de este tipo de rostro son mucho más duras, es necesario encontrar un flequillo con poco pelo o mechas, para que no las acentúe. Es recomendable que tenga un largo que cubra las cejas.

Rostro alargado

Para estos casos los ideales son los rectos y voluminosos. Esto hará que el pelo caiga de manera natural y de forma equilibrada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *