Cómo convertirse en un personal shopper de famosos

Comment

Asesor de Imágen Cambio de Look Personal Shopper


Un asistente personal de la celebridad ayuda a la estrella con sus necesidades de negocio y cumple mundanas tareas personales, tales como ir de compras, hacer reservaciones de avión y la planificación de fiestas para ellos. La mayoría de los trabajos de celebridades para personal shopper no se anuncian en el periódico local, pero usted puede encontrarlos.

Viva en Los Ángeles, Nueva York o Londres o en cualquier lugar en donde se congregan los famosos. o la gente en la industria del entretenimiento. Consigue un trabajo como asistente de producción en un set de filmación para aprender más sobre el programa de trabajo de celebridades y estilo de vida.

Saber de todo. Como asistente de celebridades , acompañará a la celebridad a fiestas, eventos de caridad, presentaciones personales y programas de televisión . Usted también puede manejar sus finanzas, enfrentarse a los paparazzi . Adquirir un amplio conocimiento de la cultura, la política y el negocio del entretenimiento.

Entrevista para el puesto. Sea listo y tranquilo, y concéntrese en su experiencia. La mayoría de las entrevistas iniciales se llevan a cabo por uno de los ayudantes actuales de la celebridad o un representante de la compañía de producción.

Decida a qué celebridad  quieren ayudar. Realizar investigaciones sobre sus caprichos y preferencias personales, busque información privilegiada en  sitios web de confianza Ser profesional como cualquier otro empleo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *