Como conseguir un abdomen plano

Comment

Consejos


abdomen plano

Llega el verano y con él nuestras ganas de estar esplendidas. Nos empezamos a preocupar por los kilos demás y sobre que ponernos para ocultarlos. Aún no es tarde para empezar, pues un abdomen plano no es bueno sólo por su aspecto estético sino también porque es el corsé de nuestra columna.
Cabe mencionar que una panza chata requiere la eliminación de la barriga que se consigue con la realización de ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces a la semana. Los mismos ayudaran a quemar grasas e ir tonificando nuestros músculos. También es necesario cambiar, quizás, nuestra alimentación. Empezar a evitar el excesivo consumo de hidratos de carbono (papa, choclo, batatas, arroz, pan, galletitas) y aumentar la ingesta de frutas y verduras. Recordá que no se trata de comer poco, sino de comer ‘bien’.

Con estos ejercicios aeróbicos vas a comenzar a hacer abdominales. Es importante que sepas que no necesitas de máquinas especiales para lograr un abdomen admirable. Por ejemplo, el ‘crunch’ es muy efectivo (acostado boca arriba, muslos en posición vertical, rodillas flexionadas, manos detrás de la cabeza, inspirando se realiza una incurvación de la columna separando hombros del suelo y se acerca la cabeza a las rodillas. Al bajar, se espira). Es fundamental que trabajes todos los músculos del abdomen: laterales, abdomen alto y bajo. Con el ejercicio que te explicamos puedes conseguirlo, como ser con las piernas flexionadas apoyadas en el suelo y realizando incurvaciones laterales. Comienza a realizar este ejercicio 4 veces a la semana con repeticiones de15 en 3 series.

Existen aparatos, tales como electrodos o corrientes magnéticas, que ayudar a tonificar el abdomen y son muy efectivos. Pero recuerda que estos equipos no substituyen el ejercicio aeróbico, por lo que si tienes grasa por más que tu abdomen este fortalecido, no verás los resultados.

Siguiendo estos consejos vas a ver cambios en 3 o 4 semanas. No desesperes, tonificar los músculos del abdomen es lo que más cuesta. Y este va a ser el comienzo para lograr los resultados que anhelas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *