Claves de moda para lucir durante los días de bajas temperaturas

Comment

Tips


moda bajas temperaturas

A la puerta de la entrada de una nueva estación del año es momento de despedirnos de las prendas frescas y las sandalias para empezar a renovar nuestro guardarropas de la mano de nuevas piezas y accesorios, dando un respiro a las ya conocidas tendencias y acercándonos a la idea de vernos diferentes, jugando con las nuevas propuestas que esta temporada nos ofrece.

Si de estampados se trata no podemos dejar de mencionar al tartán, los cuadros y los tejidos de inspiración british, diseños que se han convertido sin lugar a dudas en las estrellas no sólo durante los desfiles de las importantes pasarelas sino también en los protagonistas predilectos que se vienen luciendo en las calles de nuestro país desde hace unas pocas semanas atrás.

En los próximos meses, tanto bolsos como zapatos se destacarán por el estampado a cuadros, tal como lo propone Prada de la mano de un bolso ‘condenado’ a ser el it bag de este otoño 2013, perfecto para combinar con un sobrio blazer y unos pitillos o un vestido negro, realzando el look general.

En tus pies se lucirá el estilo total haciendo uso de unos botines, o si lo prefieres, de unas ankle boots, dándole a tu persona aires rockeros y fuera de serie.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *