Cejas XXL: Una nueva forma de llevar cejas gruesas

Comment

Moda


Las cejas gruesas comenzaron a estar de moda en el año que recién pasó. Las modelos más naturales y con looks más casuales eran las que la llevaban en las galerías de fotografías de Street style, sobresaliendo el rebelde estilo de Cara Delevingne.

cejas-xxl

Si bien muchas se han sumado a la nueva tendencia, mantener las cejas tan gruesas es una decisión que hay que tomar a conciencia. No podemos negar que las cejas son un elemento de seducción, son el marco de nuestros ojos y por lo tanto, son un valor importante de expresividad. Es por ello que en la pelea de las cejas al natural versus las cejas súper delgadas, éstas últimas tienen mayores seguidores.

Originada en la década de los 50, con Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor como protagonistas, las cejas gruesas complementaban sus delicados rostros, con un toque de fuerza y femineidad inolvidable.

Pero hay que poner atención en un detalle. En esta nueva tendencia, además del grosor, deben un usarse en un tono más oscuro que el color del cabello. La nueva generación de modelos nos llama a atrevernos a no tener la necesidad de combinar el pelo y las cejas, y lucirnos con estilo y glamour.

Si ya tienes decidido llevarlas así, hay ciertos pasos que debes seguir para lucir tus cejas. Una vez que te decidas probar, puedes dirigirte a un profesional para que las perfile bien. Algunas aplican tintura para complementar el color y otras ocupan maquillajes para rellenar los huecos o alargarlas. Si quieres probar en casa, en Benefit hay algunas opciones que te permiten tener unas cejas limpias, suaves y perfectas. ¡Sólo falta animarse!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *