Cazador de sombras una saga para jóvenes

Comment

Adolescencia


Cazador de sombras es una saga de libros fascinante, esta historia nos brinda una magnifica aventura donde podemos escapar de la realidad en cada renglón del historia.

Hace muy poco han lanzado su quinto libro renombrado “Cuidad de almas perdidas”, esta historia es apta para mayores de 14 años, es un libro ideal para los jóvenes aventureros y soñadores.

En este episodio el personaje principal de la historia se convierte en un sirviente del mal por la eternidad, donde transcurren ensenas terroríficas y escalofriantes.

A lo largo de la saga aparecen un pequeño grupo de cazadores de sombras, un equipo capas de salvar la vida del personaje principal y de lograr la salvación para los otros sirvientes del mal. Para lograr su propósito deben desafiar al Cónclave, de forma misteriosa y delicada para poder ganar.

Pero esta historia no solo se trata sobre sirvientes del mal y escenas terroríficas, si no que también se trata de amor. Durante la saga de Cazadores de sombra el amor y la venganza son los temas más importantes que trata el libro.

En esta saga parece que en Cuidad de las almas, la amada del personaje principal esta dispuesta a hacer cualquier cosa por su amor Jace (el personaje principal).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *