Camisetas rockeras

Comment

Consejos


¿Queréis otro más de los consejos de personal shopper?

Seguro que muchos y muchas habréis visto desde hace varios meses como la gente viste con las camisetas de distintos grupos musicales, pero no grupos musicales cualesquiera, sino aquellos que están relacionados con el mundo del rock y que parece que se está extendiendo como la pólvora.

Seguro que ahora miráis esos escudos, esos llamativos eslóganes con unos ojos muy diferentes a cómo lo hacíais antes, y es que al parecer triunfa y funciona con cualquier cosa que nos pongamos, por muy increíble que parezca. ¿Sabéis por qué?

Por regla general esta prenda de ropa se ha relacionado a otro tipo de gente, gente que sin embargo seguía sus propias tendencias y que ahora como podéis hemos recogido y le hemos dado un giro.

Las camisetas rockeras tienden a ser prendas oscuras con distintos tonos de colores para resaltar un símbolo, por eso es fácil casarlo con unos pantalones, con una cazadora, o incluso con nuestro color de pelo, ¡quién sabe!

Además, debemos dejar de lado todos esos prejuicios porque el look rockero mola, ¿verdad que estoy en lo cierto? Hacedme caso, ¡consejos de personal shopper!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *