Cambiar tu estilo al vestir con joyas

Comment

Consejos Moda


Nosotros tenemos siempre pequeños vestidos negros, trajes negros  o nuestros favoritos pantalones. Actualmente el desafío es vestir estos una y otra vez sin decirle al mundo que estas usando estos una y otra vez. Toda mujer, in mi opinión quiere ser hermosa. Sin embargo la economía en estos días, no permite gastar mucho dinero  en la búsqueda de nuestro style o estilo. Nuestro estilo de vestir  puede crease sin mucho esfuerzo alguno. Hay maneras de  mejorar e incluso crear el look que uno quiere lograr  sin hacer gastos excesivos.  La clave es versatilidad y  convertibilidad en tu armario. Las Joyas instantánea y dramáticamente  cambian nuestra forma de vestir. Hoy en día hay incontables opciones para la joyería en el vestir. Buscar piezas que puede ser usada de múltiples maneras solo con pequeños ajustes. Aquí dejo algunos pequeños tips :

Los Aretes : estos vienen en muchas formas y tamaños. No tener miedo de usarlos. Los aretes colgantes son muy populares en un look genial en cualquier momento del día. Muchos colgantes lucen geniales en la oficina, estos también luces magníficas con el cabello hacia atrás en eventos nocturnos.  Yo recomiendo usar artes ligeros  de lo contrario esos serán un dolor de cabeza.  Literalmente, El arete perfecto pude completar tu estilo. Tu puedes buscar magníficos aretes  para todos los presupuestos. Incluso damas sin  perforaciones en las orejas pueden buscar aretes a presión y lucir fenomenales.

Collares:

Se  puedes hacer mucho con un collar. Los collares  agregan un estilo personal a cualquier manera de vestir. Los collares largos siempre son muy versátiles . Estos dan longitud (por lo tanto se verá más delgadas), más allá del beneficio de lucir más delgada estos pueden ser muy  convertibles. Busca piezas  que ofrezcan múltiples looks. Elije el collar que luzca mejor con tus trajes y tus favoritos jeans.  Muchos collares largos pueden doblarse para  dar un estilo completamente diferente. Mejor aún, elegir un collar largo con pendiente que pueda ser doblado o quitar el  pendiente para crear nuevas combinaciones.  Esta  joya  es un elemento básico por su versatilidad y su estilo instantáneo.

Pulseras : son perfectas para agregar un rápido colorido a nuestro estilo personal.  Las pulseras se ajustan a cualquier presupuesto y pueden adaptase a cualquier vestido. Cuando usamos un vestido o una camisa que tiene un escote o estampado y  no tienes un collar  que encaja entonces  puede usar un par de aretes y una pulsera. Las pulseras que son muy finas se pierden con una persona con un short o un polo sin mangas en  el verano. Intenta un brazalete o incluso 2 juntos. Solo tener cuidado de no apilar  y lucir como que no podías tomar una decisión de que pulsera usar. Hay una delgada línea entre el buen gusto  y una mala combinación.

Pensaste que era todo, pero  también los broches y pequeñas piezas en el cabello ayudan a crear un estilo personal. No tengas miedo. Solo recuerda .Si eres la chica que tiene todo en su armario. Solo tienes que elegir con cuidado que usar y no llevarlo todo a la vez. El desafío es ser creativo. Buscar nuevas maneras de cambiar tu vestimenta.

PD: un par de zapatos impresionantes siempre ayuda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *