Cabello de colores fantasías en los adolescentes

Comment

Peinados


La mayoría de los adolescentes les encanta ser originales y llamar la atención de todas las personas, una forma de hacerlo es tiñéndose el cabello de diferentes colores, ya sea colores naturales o fantasías.

Los colores fantasías son los colores mas utilizados, el rosa, el azul, el verde y el rojo son los mas elegidos.

En el mercado encontraras varios tintes de diferentes marcas que tienen disponibles colores fantasías.

Para teñir todo el cabello o solo algunas mechas de colores fantasía, necesitas decolorar el cabello con polvo decolorante y agua oxigenada de 30 volúmenes, una vez que el cabello este bien claro recién se puede aplicar el tinte. En caso de tener el cabello claro no hace falta decolorarlo.

También puedes optar por colocarte extensiones de colores fantasía para no dañar tu cabello, estas pueden ser de cabello natural o de cabello sintético.
Las extensiones de cabello sintético son mucho más económicas, pero estas no se pueden lavar, ni planchar ni teñir.

Las extensiones de cabello natural se pueden teñir, planchar, enrular y lavar con shampoo. Estas lucen como si los mechones pertenecieran al cabello natural, en cambio los sintéticos no se disimulan tan bien.

Puedes encontrar extensiones sintéticas de muchos colores, estos son más concentrados que los colores de los tintes. Además el color no se pierde, ya que estas no se lavan.

Las extensiones pueden colocarse con queratina o con micropeineta, para poder colocarlas y quitarlas cuando tengas ganas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *