Botas perfectas para cada estilo y personalidad

Comment

Moda


botas moda

En cuanto asoman los primeros días de frio solemos conducirnos desesperadamente hacia nuestros armarios donde guardamos los diversos pares de botas, ya que nos encanta lucir nuestros pies con estilo.

A pesar de ello, en ocasiones descubrimos sorpresivamente que aquellas botas que pensábamos que estaban en perfectas condiciones y que serian para toda la vida, se encuentran en mal estado y no combinan con las tendencias actuales que la moda ofrece.

Entonces tal vez sea el momento de adelantarte a las fiestas, dándote el gusto y optando por auto-regalarte el merecido obsequio para lucir en Navidad.

Si ya has pensado en el vestuario y afortunadamente ya cuentas con él en tus manos, entonces es hora de acceder a la compañia de las botas.

Los famosos de la noche sin dudas siempre resultan ser los botines peep-toes, combinables con la mayoría de las prendas gracias a la elegancia, los detalles refinados y su estilo sensual.

Para quienes optan por un diseño casual y cómodo, los botines delgados con tacón son perfectos para bailar durante toda la noche luciendo brillante y esplendida.

Las mujeres jóvenes o atrevidas son aquellas que eligen las botas con tachuelas, las cuales resultan una excelente opción para usar tanto de día como de noche.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *