Batidos : Tentaciones Saludables

Comment

Salud


Cada vez que el hambre ataca, la conciencia nos dice que un chocolate no es la mejor idea. También nos dice que la fruta o el yogurt son las mejores opciones, pero, ¿por qué no ambas a la vez? ¿Cómo hacerlas más entretenidas?

batidos-salud

Los batidos de frutas son los snacks perfectos para estos momentos. Reúnen todas las características más saludables que una bebida puede tener, ya que aportan múltiples nutrientes necesarios para el organismo, a la vez que complementan perfectamente un buen desayuno, once o “picoteo” a cualquier hora.

Los batidos pueden prepararse con diversos tipos de fruta y leche (De vaca, cabra, avena, soja o arroz), yogurt, jugo de naranja o agua, asegurándote una alimentación sana y rica en vitaminas.

Por si no lo sabías, la fruta aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras si se toma como batido. ¡Pero debes tomarlos recién hechos! Porque al rato pierden sus vitaminas y minerales, pues en contacto con el aire se inicia el proceso de oxidación.

Algunas ideas para preparar batidos en casa:

– Jugo de naranja con frutillas, piña, kiwi y plátano. Este batido es una inyección de vitaminas, minerales y fibras.

– Leche con papaya, mango o fresas. Esta opción aporta el calcio y las proteínas de la leche.

– Batido de té rojo, arándanos, fresas, piña y limón. Perfectos para quemar grasas.

Con una batidora y mucha imaginación, podrás lograr golpes vitamínicos naturales y perfectos para toda la familia. Y tú, ¿cuál sabor prefieres? ¿Qué eliges: jugo, leche o yogurt? Déjanos tus recetas para preparar batidos perfectos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *