Audífonos gigantes, el Gadget de moda

Comment

Accesorios


Los audífonos se han convertido en el último grito de la moda, estos Gadget han pasado de ser unos simples un objeto a un accesorio infaltable para los jóvenes.

Todo comienza en la navidad del 2010, donde Justin Bieber comenzó a marcar tendencia promocionando los JutsBeasts, unos encantadores auriculares de tamaño grande. Desde entonces los jóvenes que aman la moda y los fanáticos de Justin necesitan tener gigantes altavoces en lugar de un audífono negro y simple. 

El tiempo ha pasado, y a lo largo de los años estos tipos de auriculares se han ido perfeccionando. Ya no solamente Justin Bieber los usa, si no una gran cantidad de súper estrellas y raperos famosos.

Los Beasts Studio by Dr. Dre de Monster han superado la moda con colores innovadores y una alta definición de sonido.

La famosa tienda Urban Outfitters también se aventura en la moda de los audífonos gigantes, con un estilo retro y materiales estupendos.

Pero para los que desean salir de lo común y desafiar la moda, la marca Coloud nos ofrece maravillosos auriculares con imágenes de los personajes de los cómics que marcaron historia.

Y para los fanáticos de Lady Gaga, no pueden perderse de los Heartbeast unos gigantes audífonos para que puedan oír mejor sus canciones y luzcan como ella.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *