Alexandra Serrano : una referente en moda

Comment

Moda


alexandra

No cabe dudas de que a la hora de la moda no hay edad, es por ello que en este apartado te contamos quién es la joven de a penas 17 años que está causando furor en nuestro país a causa de no sólo su belleza natural sino también su buen gusto y originalidad al momento de vestir.

Hablamos sin lugar a dudas de la adolescente Alexandra Serranodeja, quien durante estos días ha participado nada más ni nada menos que en su tercer concurso de pasarela profesional en el marco del centro comercial de la madrileña, localidad de Alcorcón, alcanzando el título de Miss Junior.

Para tal logro, comenta haber enfrentado arduos trabajos y esfuerzos del lado del deporte y la alimentación, apostando por una vida equilibrada y sana, juntando fuerzas y aprendiendo la larga carrera que este mundo implica, siendo apoyada por familiares y amigos, demostrando su costado apasionado en cuanto a lo que el modelaje respecta.

Alexandra ha gritado a los cuatro vientos “Siempre me ha gustado la moda”, contemplando a todo momento las ultimas tendencias desde pequeña en tanto que los focos y el modelaje se fueron arrastrando de generación en generación dentro de su familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *