Adiós a los abdominales en el suelo

Comment

Secretos


Como creo que este es un espacio de confianza les voy a confesar algo: ¡Aborrezco hacer abdominales! Básicamente porque siempre creo que estoy haciendo algo mal. Y claro, el dolor de cuello y espalda al día siguiente corroboran mis sospechas. Por eso, cuando conocí a Tracy Anderson vi la luz.

tracyanderson

Esta entrenadora estadounidense es la culpable de los cuerpos atléticos de Madonna, Gwyneth Paltrow y Jennifer López, por nombrar algunas de sus célebres clientas. Su método esculpe la silueta con movimientos controlados y supernovedosos. Una de sus originalidades son los abdominales que se realizan de pie, los que realizados con constancia ayudan a marcar las líneas verticales del abdomen. ¿Lo intentamos?

Lo importante es la posición inicial… Párate bien erguida, con los pies separados a la altura de la cadera y las rodillas mínimamente flexionadas. Mantén esa posición fija como si estuvieras, literalmente, atornillada al suelo. El truco es llevar la cintura lo más lejos de la cadera contraria con un movimiento lento y consciente. Haz 30 repeticiones (o cuántas desees), ojalá repitas la rutina a diario para lograr verdaderos resultados. Existen distintos movimientos que puedes practicar, aquí encontrarás una rutina que Tracy compartió con la revista Cosmopolitan en su versión estadounidense. Y en este otro video (en el minuto 1.49) encontrarás más consejos sobre cómo desarrollar estos ejercicios.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *