Accesorios para chicas jovenes

Comment

Consejos Moda


Las plumas es lo que más se lleva en tocados esta temporada. Tanto en la cabeza como una diadema o una tiara, como en collares, pulseras y pendientes. Imitando el color de las aves, no de colores imposibles, sino de un verde oscuro con dibujos o negras con puntos blancos. También se usan de broche para adornar cualquier camiseta o vestido.

Los sombreros, aparte de útiles, también son muy decorativos. Las pamelas con ala ancha se pueden llevar en marrón, pero también hay para gente joven más atrevida en amarillo, verde o con toques negros. El sombrero tipo gangster años veinte, hecho de paja, también se lleva muchísimo y queda mucho mejor que las pamelas, que son más llevar en la playa.

Los accesorios en color oro, pulseras y collares, de grandes dimensiones se llevan mucho con las últimas tendencias. Como hemos comentado antes, las plumas, con engarces en color oro en cualquier tipo de complemento, o bien la bisutería de colores fuertes a juego con la ropa.
Los anillos también se llevan de grandes dimensiones, o bien dorados con forma de cenefa o flor, o dos anillos unidos con un par de cadenas doradas, también se está muy de moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *