Accesorios en la moda infantil

Comment

Moda infantil


Ya sea moda infantil de verano o de primavera. La moda infantil tiene una gran variedad de accesorios con la que combinarse. Ahora los gustos de las niñas han cambiado muchisimo. Me acuerdo que antes nosotras nos poníamos las calcomanias que venían con los chicles ahora las crias tienen máquinas con las que hacer los más diversos tatuajes de usar y retirar con los lavados. Ahora hay pinturas de tela con las que las niñas pintan su ropa y luego se retira al lavarla.

También existe una gran variedad de accesorios para el pelo como ranitas de diversas formas y colores, con sus personajes de dibujos animados, bandas anchas para retirar el pelo, se alejan de las clásicas ranitas de carey, horquillas doradas o negras dependiendo del color que se tuviera el pelo, diademas, lazos, etc. Las joyas para niñas también han cambiado mucho antes sólo había esclava, pendientes de bola, el sello infantil y cadenitas con la medalla de la Virgen y ahora hay gran cantidad de pendientes, pulseras y anillos. Otra cosa que también ha evolucionado son los gorros y bufandas, ahora están en pleno auge los gorros y bufandas con la imagen de Hello Kitty y Dora la Exploradora.

Accesorios en la moda infantil
En resumen, que los complementos que llevan hoy las niñas son totalmente diferentes a los que llevábamos en nuestra época. Nosotras no podíamos ni soñar con que hubiera habido tanta variedad para elegir. Yo cuando me voy a la tienda a comprar ranitas para mi hija no sé cuáles llevar porque hay modelos a cada uno más guapo. Lo único que perviven son los lazos reservados para situaciones especiales ya que ahorahay unas gomas con el lazo pegado que son comodísimas.

También las gomas de colores son muy prácticas para acabar rápido de peinar a las niñas. A las niñas de hoy les encanta ponerse complementos, collares, anillos, pulseras en los pies, etc. Todo lo que les haga sentirse mayores les gusta incluso pintarse y ponerse los zapatos de tacón de la madre lo dicho todo lo que asemeje a chicas más mayores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *