8 consejos para un esmaltado duradero

Comment

Consejos


No importa la marca de esmalte que uses, ni el tiempo que le dediques a pintarlas, no hay nada peor que las uñas que no duran perfectas por mucho rato.
esmaltado
La explicación lógica es que aún no somos princesas, ni podemos estar todo el día sin hacer absolutamente nada. Desde lavar la loza hasta viajar en metro, hay cientos de actividades diarias que pueden lastimar la pintura de nuestras uñas, descascarándolas o destiñéndolas con el paso de las horas. Pero una muy buena amiga, me contó que hay ciertos trucos para que las uñas luzcan bellas, por lo menos durante una semana completa.

Aunque no lo crean es posible, así que aquí les dejos algunos de los datos que me dejó:

1. Limpiar muy bien las uñas antes de pintarlas, ya que la suciedad y grasa hacen que el esmalte no se adhiera correctamente.

2. Elimina las irregularidades de las uñas con una buena lima, esto permitirá que estén lo más lisas posible.

4. Aplica el esmalte en capas finas, y espera a que se sequen completamente antes de colocar la siguiente.

5. Día por medio repasa la pintura con una fina capa de esmalte.

6. Una buena idea para fijar el color final y darle brillo a tus uñas, es que coloques una capa de esmalte transparente al terminar.

7. Al lavar la loza o hacer el aseo con guantes, permitirás que tus uñas estén alejadas de las cosas que podrán dañar su esmalte, como detergentes o productos de limpieza.

8. Recuerda que debes mantener tu esmalte en lugares frescos y secos, como el refrigerador. Esto permitirá que la pintura no se seque dentro del frasco y dure mucho más tiempo.

Y tú, ¿qué otro consejo agregarías a la lista?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *