5 regalos para padres primerizos

Comment

Consejos


A los padres primerizos se les suelen hacer muchos regalos pero casi nadie pregunta y aunque lo hicieran los papás cuando somos novatos tendemos a dejarnos influenciar por todo lo que nos dicen nuestras madres o abuelas de la criatura, revistas, los pediatras y los amigos, lo que acabamos teniendo es un pupurri de cosas innecesarias, muchas veces repetidas. Cuando regalemos no esta demas que nos entermos de cual es la ultima tendencia en moda infantil para ese determinado objeto. En la espera de que pueda ayudar, hay va una selección de 5 cosas que yo considero útiles para padres primerizos:

1. Una canastilla que conste de utiles para el baño del bebé como gel, champú, colonia, cepillo de cerdas suaves o una esponja natural.

2. Ropa para bebé como bodies, pijamas, trajes de punto y polainas, sino se está seguro del sexo se puede optar por el color blanco o beige.

3. Un carricoche. Siempre es aconsejable tenerlo aunque se vaya a portear al bebé. Es aconsejable a la hora de comprarlo ir con los padres. Si se le piensa que no se le vaya a dar mucho uso, porque se vaya a portear, en vez de comprar un trio (grupo 0, capazo y silla de paseo), se puede optar por comprar un duo (grupo 0 y silla de paseo), ya que el grupo O o huevo nos puede servir como silla de auto hasta que el bebé tenga un peso determinado (leer instrucciones de la silla). Hay muchos tipos de carricoche desde clásicos a modernos para todos los bolsillos.

4. Algún dispositivo para portear el bebe. Ya sea mochila ergonómica, fulard, mei tai. La mayoría de mochilas que se venden en tiendas de puericultura no son ergonómicas, para encontrar mochilas ergonómicas es aconsejable buscar en internet. El fulard es un trapo largo que se puede atar de diversas maneras, hay muchos videos en youtube. El mei tai sigue la estela de cómo cargan a sus bebés las mujeres africanas.

5. Una trona. A ser posible que se convierta en silla y mesa para alargarle la vida después de que el niño ya come solo. Para mí la trona ha sido de gran utilidad incluso con control se pueden poner juguetes en la bandeja mientras nosotros comemos.

5 regalos para padres primerizos
Pues esta es mi selección, basada en mi experiencia, obviamente otras personas tendrán otras experiencias y para ellos serán necesarias otras cosas. Se debe preguntar a los padres sobre las cosas que quieren y comprar en consecuencia así nos ahorraremos regalar cosas totalmente inútiles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *