5 ideas para disfraces

Comment

Moda infantil


Cualquier momento es bueno para disfrazarse, no tiene porque ser necesariamente Carnaval para hacerlo. Disfrazarse es divertido y una ocasión buenisima para ponerlos lo mas extravagate en la moda infantil. A través de un disfraz se pueden verbalizar muchas cosas, pero a veces pensamos que los disfraces son caros o laboriosos, pero no es así, a veces con las cosas que tenemos a nuestro alrededor podemos hacer disfraces. Cuando organizamos una fiesta de disfraces tenemos que ir acorde a la temporada. Incluso con ropa de joven si juntamos todos los trapos podremos hacer un disfraz divertido. Aquí van 5 ideas de disfraces con cosas que tenemos por casa:

1. Disfraz de hippie: Podemos coger cualquier cosa que sea colorida, cuánto más chillona mejor. Camisas estampadas, faldas largas. Nos ponemos un montón de collares y pulseras, cuántos más mejor. Algún sombrero de paja que usemos para ir a la playa. Unas gafas de sol y una pintura de labios.

disfraces 1
2. Disfraz de viejo o vieja: Es lo que en mi tierra se llaman “antroxos”. Podemos coger ropa de los abuelos, chales de la abuela, zapatillas, un bastón o paraguas.

3. Disfraz de hoja: Los podemos hacer con bolsas de basura, para cubrir las piernas y los brazos usaremos ropa marrón, imitando al tronco de un árbol o verde imitando al follaje. La bolsa a de ser verde, la cortamos de forma que podamos meter los brazos. Para la cara podemos hacer una máscara con cartulina verde.

4. Disfraz de duende: Podemos emplear también las bolsas de basura del disfraz anterior, o bien si conocemos a alguien que tenga sacos lo podemos hacer con sacos.

5. Disfraz de caja de regalo: Cogemos una caja de regalo grande y la envolvemos con papel, le hacemos los agujeros para manos, brazos, piernas y cabeza. Las piernas las podemos vestir con cualquier pantalón y los brazos con cualquier camisa.

Ya sea moda infantil de primavera o de verano, cómo veis estas ideas de disfraces que os propongo no cuestan mucho dinero, más bien son baratas y fáciles de hacer ya que no necesitan nada de costura, lo importante de un disfraz es divertirse coleccionándolo y divertirse vistiéndolo, sobretodo cuando los que lo visten son gente joven que van a correr y saltar con él. Las he recopilado de otros blogs de moda infantil. Además si el disfraz es fácil de realizar y para hacerlo reciclamos, mejor, en la confección del disfraz debemos involucrar también a los niños ya que va a ser para ellos. El disfraz es para pasarlo bien y disfrutarlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *