47 Street, indumentaria para jóvenes

Comment

Moda Ropa


En firmas de indumentaria para jóvenes, 47 Street es la mas reconocida. No solo ellos se presentan con una marca de indumentaria para adolescentes femeninas, sino que las chicas de esta edad la han posicionado como la Nº1 por ser la firma que eligen siempre que van a comprar una nueva prenda de vestir.

47 Street tiene como propósito crear la imagen de una jovencita fresca y alegre por lo que a las tendencias de moda le da un toque propio con sus estampados, tejidos, texturas y colores.
Desde el año 1986, 47 Street se ha destacado por presentar diseño innovadores que causen la admiración de todas las adolescentes y hasta podríamos decir un “fanatismo” de ellas por esta marca ya que ansiosas esperan cada temporada para conocer la nueva colección.

Los diseñadores de 47 Street procuran conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo juvenil ya que principalmente se enfoca en las chicas adolescentes por lo que crea diseños con los que ellas puedan sentirse seguras de si misma y totalmente cómodas.

Aunque es una marca de indumentaria para jóvenes que principalmente se comercializa en Argentina, desde su página web podrás solicitar tus pedidos desde cualquier parte del mundo y además, te recomendamos seguirlo desde su página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *