4 pasos para lograr una piel lozana y radiante

Comment

Secretos


Voy a compartir con ustedes mi secreto de belleza: siempre, no importa qué tan tarde sea y cuán cansada estés, retira tu maquillaje y limpia tu rostro cada noche (y mañana). Les juro, la rutina hace al maestro y al mantener tu piel limpia a diario estarás erradicando toda impureza.

piel-lozana-y-radiante

1. Parte por los delicados párpados. Si maquillas tus ojos a menudo y no te puedes separar de tu máscara de pestañas, entonces necesitas realizar un paso de limpieza extra centrado en la mirada. Deposita un pétalo de algodón con desmaquillante para ojos en tus párpados cerrados, mantén por unos cinco segundos y desliza delicadamente hacia abajo.

2. Limpieza total. Comienza tu rutina de limpieza con una toallita desmaquillante, un jabón o un gel que debes escoger según tu tipo de piel. Si optas por jabones, humedece tu rostro, aplica el producto con movimientos circulares y aclara con agua tibia.

3. Para realizar una limpieza más profunda y asegurarte que retiraste toda impureza, desliza un algodón impregnado con un tónico sobre tu rostro. Comienza en tu frente y desliza hasta el mentón, luego dirígete a la zona T y desliza el algodón hacia fuera.

4. Hidratación, hidratación, hidratación. Luego de retirar todo residuo y suciedad de la piel, debes hidratarla y tratarla según tus necesidades. Hoy por hoy, la alternativa de cremas de noche es supervariada, así que opta por la más adecuada a tu tipo de piel. Si deseas un producto antiedad elije un sérum, pues son más efectivos al penetrar las capas más profundas de la piel.

5. Voluntad. Por muy redundante que suene, quiero reiterar que la clave para lograr una piel perfecta es repetir una rutina DIARIAMENTE, sin excepciones. Esto no sólo sirve para mantener una apariencia sana y juvenil, sino que también fortalece tu fuerza de voluntad. Inténtalo y si al principio te cuesta, ¡No te desanimes y retoma al día siguiente!

Ahora es tu turno de que nos cuentes ¿Cuál es tu secreto de belleza/rutina de limpieza?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *