3 formas de hacerse un tomate

Comment

Moda


Comienzan a salir los primeros rayos de sol y ya empezamos a buscar una imagen mucho más fresca y alegre. Es momento de despejar nuestro cuello y ponernos cómodas; es hora de recogernos el pelo, ¡y hacernos tomates!

top-knot

Con un nombre que lo describe a la perfección, es uno de los peinados más utilizado por todas. Y es que es tan fácil de hacer, que siempre será nuestra primera opción.

Su versatilidad es tal, que te permitiráno solo crear moños sencillos y rápidos para el día a día, sino que también algunos mucho más elaborados, para noches de fiestas con más glamour y estilo.

Como te mencionaba, es tanta su variedad, que dentro de la gama de tomates, hay muchos para elegir:

Top Knot: Es un moño que va en la parte alta de la cabeza. Es muy favorecedor y puedes ayudarte con una donuts o estos aparatos cilíndricos que hay para el pelo. Con este preciado instrumento, tu moño adquirirá volumen y densidad, haciéndolo parecer mucho más estructurado.

Cuidadamente desprolijo: Perfecto para un look mucho más informal, para este moño alto y despeinado solo necesitarás un colet, recoger todo tu cabello hacia la parte más alta de la cabeza y luego enrollar. Saca unos cuantos mechones y luego aplícale un spray fijador.

Bailarina: Es un moño bajo y prolijo, que va a la altura de la nuca. Lo puedes llevar detrás de la cabeza, como también probar luciéndolo hacia un lado. Para lograrlo, péinalo con una raya hacia el lado y procura que no se te escape ningún cabello. Aplica abundante laca, y tendrás un moño más romántico y femenino.

Con estas opciones, tu tomate puede tomar el aspecto que quieras, simplemente enrollando el cabello sobre tu cabeza. ¿Cuál es tu favorito?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *